Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Art Home Gite
Carcasona, Francia. A 840 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Carcasona, esta casa rural se encuentra a diez minutos en coche de Carcassonne Golf y Narbonnaise Gate. Esta cabaña se encuentra a 2,2 km de Aude Gate ya 2,4 km de Chateau Comtal.Habitaciones Ponte cómodo en tu casita de madera climatizada con microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño está provisto de ducha.Las comodidades incluyen cortinas opacas y el servicio de limpieza se proporciona una vez por estancia.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Detalles de la recepción durante horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 20:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Carcasona

Dirección

51 Rue du 24 Février

A 840 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba