Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

199 William
Melbourne, Australia. A 1,36 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Melbourne (Distrito financiero central de Melbourne), a pocos minutos a pie de Bourke Street Mall y SEA LIFE Melbourne. Este complejo de apartamentos se encuentra a 0,9 km de Melbourne Central ya 1 km de Estadio Etihad.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento decorado de forma individual con cocina con nevera / congelador grande y placa de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, hervidor de agua eléctrico y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Asegúrate de disfrutar de servicios recreativos que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 300.00 AUD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 65.0 AUD por habitación, por estadía

Ubicado en Melbourne

Dirección

199 William St

A 1,36 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba