Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

COMFORTEL Sports Arena Sentosa
Kuala Lumpur, Malasia. A 7,01 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En COMFORTEL Sports Arena Sentosa gozarás de una buena ubicación en Kuala Lumpur, a quince minutos en coche de Mid Valley Mega Mall y Sunway Lagoon Theme Park. Este hotel se encuentra a 9,6 km de Petaling Street ya 10,2 km de Merdeka Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, y el servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.Para comer, prueba el Sports Arena Cafe que sirve los huéspedes de COMFORTEL Sports Arena Sentosa. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 03:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Tasa de turismo: RM 10,00 (ringgit malayo) por habitación por día.

Ubicado en Kuala Lumpur

Dirección

Jalan Sri Sentosa 2a

A 7,01 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba