Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Keystone House Hostel
Londres, Reino Unido. A 3,18 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Keystone House Hostel, en Londres (Camden), estarás a 5 minutos en coche de Biblioteca Británica ya 6 minutos de University College London. Este albergue se encuentra a 1,8 km de Universidad de Londres ya 2,8 km de London Stock Exchange.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y plancha y tabla de planchar disponibles.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 6:00 a 12:00 h. Los servicios ofrecidos incluyen recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Londres

Dirección

272-276 Pentonville Road

A 3,18 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba