Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hollywood Hills Upscale
Los Ángeles, Estados Unidos. A 15,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 11480 Dona Dorotea Dr, Central LA, Estados Unidos

A 15,43 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hollywood Hills Upscale, en Studio City (Hollywood Hills), estarás a quince minutos en coche de Universal Studios Hollywood® y TCL Chinese Theatre. Esta casa de 4,5 estrellas se encuentra a 6,6 km de Teatro Dolby ya 7,2 km de Paseo de la Fama de Hollywood.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. . Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Con el acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuito, estarás conectado y la programación por satélite ofrece entretenimiento.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de servicios adicionales, como área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 1000 por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 14.0 %. Cargo por servicio de limpieza: USD 350 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000 USD por estadia Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 14.0 %. Tarifa del servicio de limpieza: 285.0 USD por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵