Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Appart Hôtel Lille - RAYMOND
Lille, Francia. A 723 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Una estancia en este apartamento se encuentra en el corazón de Lille, a quince minutos a pie de Old Stock Exchange y Lille Grand Square. Este complejo de apartamentos se encuentra a 1,9 km de Ciudadela de Lille ya 2,3 km de Plaza Rihour.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento decorado de forma individual con cocina con nevera / congelador grande y placa de cocina. Hay un balcón privado. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de un servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Con una terraza en la azotea, disfrutar de las vistas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500 EUR por estadía Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicado en Lille

Dirección

11 Rue du Pont Neuf, 59800 Lille, France

A 723 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba