Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sol y Nieve
San Martín de los Andes, Argentina. A 683 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Sol y Nieve, tendrás una buena ubicación en San Martín de los Andes, a menos de 5 minutos a pie de Lago Lacar y Parque Nacional Lanín. Esta cabaña ofrece alojamiento a 0,9 km de Lacar Lake Pier ya 1,6 km de Koessler House Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones, que disponen de cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o área para parrillas.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria o transferencia electrónica y se debe pagar en un plazo de 24 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicación en mapa

San Martín de los Andes

1155 Cnel. Díaz

A 683 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba