Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Delta Hotels by Marriott Green Bay
Green Bay, Estados Unidos. A 7,09 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Ashwaubenon, Delta Hotels by Marriott Green Bay se sitúa a 3 minutos en coche de Bay Park Square y a 6 minutos de Heritage Hill State Historical Park. Este hotel para familias se encuentra a 3,3 km de National Railroad Museum ya 3,4 km de Shopko Hall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con combinaciones de ducha / bañera. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Asegúrate de disfrutar de servicios recreativos que incluyen un parque acuático de acceso gratuito y un gimnasio abierto las 24 horas. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Podrás tomar el control del servicio de transporte gratuito, que recorre un radio de 3 millas.Para comer Descubre la cocina americana en Big Ds Bar & Grill, un restaurante que ofrece bar, o alójate y aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 5:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (con recargo), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Ashwaubenon? Este hotel tiene 5900 pies cuadrados (548 metros cuadrados) de espacio que consta de salas de conferencias y salas de reuniones. Un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) es gratuito (disponible bajo petición). Animales permitidos No se admiten mascotas

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 08:00 a 22:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El horario de la piscina del establecimiento es de las 8:00 a las 21:00 todos los días (de las 21:00 a las 22:00 solo para adultos). No se permite acceder con alimentos o bebidas a la zona de la piscina. Todas las bebidas deben adquirirse en el establecimiento y estar servidas en vasos de plástico. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Green Bay

Dirección

2750 Ramada Way

A 7,09 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba