Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Valery Close to the Beach
Pattaya, Tailandia. A 2,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Pattaya, estarás cerca de un campo de golf, a cinco minutos en coche de Colosseum Show Pattaya y Singha D'Luck Cinematic Theatre. Esta villa se encuentra a 16 km de Three Kingdoms Park ya 21,5 km de Wat Yan Temple.Habitaciones Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada y TV de pantalla plana. Hay un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con nevera, estufa y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita y la programación por cable para tu entretenimiento.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o diviértete en la terraza. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200 EUR por estadía. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 7.0 %. Tarifa del servicio de limpieza: 50.0 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Pattaya

Dirección

Thappraya Rd

A 2,08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba