Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Maison Chantecler
Bruselas, Bélgica. A 5,29 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En La Maison Chantecler gozarás de una buena ubicación en Bruselas, en un parque provincial, a diez minutos en coche de Museo Horta y Museo Van Buuren. Este hostal se encuentra a 6,8 km de Museo de instrumentos musicales ya 6,8 km de Real Museo de Bellas Artes de Bélgica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o baño turco: ¡se sirven desayunos continentales de lunes a viernes desde las 7:30 a 9:30 a.m. y los fines de semana de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. por un cargo.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia electrónica en un plazo de 24 horas tras realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Bruselas

Avenue Circulaire 154

A 5,29 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba