Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
In the heart of Lima cozy apartment
Lima, Perú. A 5,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Lima

Dirección: Jirón Moquegua 284 - apto 410, Cercado, Perú

A 5,07 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en In the heart of Lima, un acogedor apartamento en Lima (Cercado de Lima), estarás a quince minutos a pie de Plaza San Martín y Plaza Mayor. Este complejo de apartamentos se encuentra a 2,8 km de Estadio nacional ya 4,1 km de Museo de historia natural.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico / congelador grande y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Los televisores Smart de 32 pulgadas con programación digital ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵