Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Locar Caldas Riviera Park
Caldas Novas, Brasil. A 846 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Caldas Novas, estarás a diez minutos en coche de Acqua Park diRoma y Parque acuático. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 0,6 km de SESC Institute ya 0,6 km de Liberty Square.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina con frigorífico y placa de cocina. Las comodidades incluyen un microondas y un ventilador. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Praça Gilson Ribeiro de Macedo, 15 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Este establecimiento no proporciona toallas ni ropa de cama. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Caldas Novas

Av C. Cirilo Lopes de Morais,379-511

A 846 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina

Ir Arriba