Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Rockwell Resort
Niagara Falls, Canadá. A 4,95 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En The Rockwell Resort, en Cataratas del Niágara, estarás a quince minutos en coche de Horseshoe Falls y American Falls. Este motel se encuentra a 8 km de Bridal Veil Falls ya 9,4 km de Niagara Falls State Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con frigorífico. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de sala de estar separada y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. En este motel encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes.Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 7:30 a 9:30. Servicios del hotel, entre otros incluyen personal multilingüe, almacenamiento de equipaje y lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa del alojamiento: 5 CAD por alojamiento, por noche.

Ubicado en Niagara Falls

Dirección

7701 Lundy's Ln

A 4,95 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba