Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Boutique Hotel Corso
Karlovy Vary, República Checa. A 1,37 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Karlovy Vary, Boutique Hotel Corso ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a cinco minutos a pie de Teatro municipal de Karlovy Vary y Reserva natural del bosque de Slavkovsky. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Zámecké Lázně ya 0,4 km de Mill Colonnade.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital brinda entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Regálate momentos de relax con masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a los principales destinos de la zona.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 7:30 AM a 10 AM. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Karlovy Vary

Dirección

38 Stará Louka

A 1,37 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba