Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Saint Antoine by Elea villas
Chania, Grecia. A 6,07 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Villa Saint Antoine by Elea villas en Chania, estarás a pocos minutos en coche de Kalathas Beach y Holy Monastery of Agia Triada of Jagarolon. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra a 9,5 km de Puerto veneciano ya 10,4 km de Faro de Chania. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y piscina privada. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Para su entretenimiento, se ofrecen consolas de videojuegos y consolas satelitales, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado.Servicios Disfrute de una amplia gama de instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de esta villa incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Nota: la piscina privada del establecimiento no es climatizada. La climatización de la piscina está disponible por 55 EUR por día (consulta la información sobre sujetos a cambio sin previo aviso). Este establecimiento ofrece las siguientes opciones de traslado desde el aeropuerto de Chania: traslados en monovolumen para 5 a 8 pasajeros, 65 EUR por vehículo y por trayecto; traslados en monovolumen para 9 a 12 pasajeros, 80 EUR por vehículo y por trayecto; y traslados en autobús para 12 a 20 pasajeros, 95 EUR por vehículo y por trayecto. Desde el aeropuerto de Heraklion: traslados en monovolumen para 5 a 8 pasajeros a 200 EUR por vehículo y por trayecto; traslados en monovolumen para 9 a 12 pasajeros a 215 EUR por vehículo y por trayecto; y traslado en autobús para 12 a 20 pasajeros a 250 EUR por vehículo y por trayecto. Para organizar los traslados, comunícate con el establecimiento antes de llegar. Comunícate con el establecimiento utilizando el número que figura en el correo electrónico de confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1500.00 EUR por estadía

Ubicado en Chania

Dirección

Panagitsa Street

A 6,07 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba