Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Signature Living Apart-hotel
Liverpool, Reino Unido. A 734 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Liverpool (Centro de la ciudad de Liverpool), Signature Living Apart-hotel se sitúa a diez minutos a pie de Liverpool ONE y World Museum Liverpool. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de St. George's Hall ya 0,6 km de Walker Art Gallery.Habitaciones Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, equipadas con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. televisores de pantalla. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como discoteca, entre otras comodidades, que incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería .Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar /lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El estacionamiento (con cargo) está disponible fuera del establecimiento en el Hotel Shankly, que se encuentra 91 metros (100 yardas) de distancia. El estacionamiento está disponible por orden de llegada y no se puede reservar con anticipación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cobra los siguientes depósitos generales obligatorios, a pagarse en el lugar: 100 GBP para las reservaciones de la habitación doble clásica con baño privado y la habitación doble de lujo con kitchenette; 300 GBP para las reservaciones de suite clásica con baño privado, loft de lujo y suite estudio de lujo con bañera de hidromasaje; y 400 GBP para las reservaciones de dúplex de lujo de dos habitaciones con kitchenette y suite estudio de lujo de dos habitaciones con bañera de hidromasaje. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100.0 GBP por estadía

Ubicado en Liverpool

Dirección

56 Stanley Street

A 734 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Diversión y ocio
Discoteca
Gastronomía
Bar

Ir Arriba