Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Seven Seas
Nueva Delhi, India. A 12,88 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Seven Seas, en Nueva Delhi (Rohini), estarás a 14 minutos en coche de Metro Walk Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,8 km de Universidad de Delhi ya 17,5 km de Jantar Mantar.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en la terraza. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (servicio de guardería) .Para comer: siéntate a comer algo en Seventh Sense o refrigerios en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte válidos. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 5000.0 INR por noche.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

12 ,Mangalam Place

A 12,88 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de conserjería
Caja fuerte en la recepción
Valet parking
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Piscina infantil
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Cafetería
Bar

Ir Arriba