Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Village B&B
Bérgamo, Italia. A 4,60 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges The Village B & B en Bergamo, estarás a quince minutos en coche de Stadio Atleti Azzurri d'Italia y Hospital Papa Giovanni XXIII. Este bed and breakfast se encuentra a 6,3 km de Basilica di Santa Maria Maggiore ya 6,4 km de Piazza Vecchia.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe equivale al 5% de la tarifa de la habitación, sin incluir el IVA ni los servicios adicionales, aunque no podrá exceder los 4 EUR por persona por noche. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Bérgamo

Dirección

Via Per Curnasco, 13F

A 4,60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba