Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Angkor Siesta Villa
Siem Reap, Camboya. A 322 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Angkor Siesta Villa, en Siem Reap (Siem Reap), estarás a orillas de un río, a cinco minutos a pie de Charles de Gaulle Road y Miniature Replicas of Angkor's Temples. Este hotel spa se encuentra a 7,6 km de Angkor Wat ya 0,7 km de Museo Nacional de Angkor.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Tu habitación cuenta con una cama con la parte superior acolchada. Las habitaciones tienen balcones privados. Se proporcionan programación de cable y reproductores de DVD para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Regálese masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Sin duda apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y bicicletas de alquiler. Entre los servicios adicionales de este hotel de estilo colonial figuran conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Siesta es un restaurante que ofrece un bar o quédate y aproveche el servicio de habitaciones ( durante horas limitadas). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito de 6:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte ida y vuelta al aeropuerto sin cargo. No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Siem Reap

Dirección

12, Phum Beung Duonpa, Sangkat Slorkram

A 322 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba