Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

TLV Suites By The Sea - 2 Rooms
Tel Aviv, Israel. A 2,53 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Tel Aviv (Paseo marítimo de Tel Aviv), estarás a 4 minutos a pie de Playa Frishman y a 8 minutos a pie de Playa Gordon. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 0,9 km de Dizengoff Center ya 1,2 km de Carmel Market.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye cocina con nevera / congelador grande y horno. Una televisión inteligente con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un depósito por tarjeta de crédito en el plazo de 24 horas después de hacer la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 250 ILS por hospedaje, por estadía Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA del país

Ubicado en Tel Aviv

Dirección

31 Ben Yehuda Street

A 2,53 km del centro

Ir Arriba