Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

InmoSantos Oasis B7
Rosas, España. A 1,21 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si se aloja en este apartamento de Roses, se encontrará a 3 minutos a pie de la playa de Rosas y a 10 minutos a pie de la Ciudadela de Roses. Este complejo de apartamentos se encuentra a 19,5 km de Dali Museum ya 17,3 km de Playa de Cadaqués. Te sentirás cómodo en tu apartamento. El baño tiene una ducha. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Av. De Rhode 163. InmoSantos Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. De lunes a sábados, el horario de check-in es de las 12:00 a las 13:00 y de las 16:00 a las 19:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Las toallas y la ropa de cama no se encuentran incluidas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas y ropa de cama o alquilarlas con cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 150 EUR por estadía. Impuesto municipal: 0.99 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Ubicado en Rosas

Dirección

Bernat Metge 2

A 1,21 km del centro

Ir Arriba