Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Day Dream Inn
San Petersburgo, Rusia. A 770 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En St. Petersburg (Tsentralny), Day Dream Inn se sitúa a quince minutos a pie de Summer Garden y State Russian Museum. Este bed and breakfast se encuentra a 2,3 km de Iglesia del Salvador sobre sangre derramada ya 2,4 km de Fortaleza de Pedro y Pablo.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor LCD. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer satisface apetito en la cafetería del bed and breakfast. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 9:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un depósito mediante transferencia bancaria en un plazo de tres días hábiles tras realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 1000.0 RUB por noche.

Ubicado en San Petersburgo

Dirección

Mohovaya 44

A 770 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar

Ir Arriba