Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Thames 2479
Buenos Aires, Argentina. A 4,53 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Thames 2479 es un apartamento amplio, de 3 dormitorios y dos baños completos, super luminoso y en la mejor ubicación de Buenos Aires para recorrer, con fácil acceso a todos los medios de transporte público. Tenemos tres habitaciones: 1 habitación con una cama de 2 plazas, 2 habitaciones con camas de 1 plaza con opción de juntarlas y hacerlas de dos plazas según la demanda del pasajero. Dentro de una de estas habitaciones tenemos 1 baño pequeño completo (con ducha), además del baño principal completo con bañera. La cocina tiene todo lo necesario para una estadía placentera, cocina a gas, heladera con congelador para hielo, microondas, ollas, equipo de mate, platos y utensilios de cocina. Tenemos dos balcones, con acceso desde la sala de estar y desde una habitación. Calefacción por Losa radiante, 2 aires acondicionados frío calor , Calefón a gas. Desde nuestro apartamento podes visitar toda la Capital Federal.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se cobrará un valor de 300 USD como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Thames 2479, C1425FII CABA, Argentina

A 4,53 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional

Ir Arriba