Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Exquisite East Acton Home close to Shepherds Bush
Londres, Reino Unido. A 9,49 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Exquisite East Acton Home gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a menos de 15 minutos en coche de Westfield London Shopping Centre y Hammersmith Apollo. Esta casa de 4,5 estrellas se encuentra a 6,7 ​​km de Museo de Historia Natural ya 9,5 km de Estadio de Wembley.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina, frigorífico y horno. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, almacenamiento de equipaje y café / té en un área común. El servicio de recogida en la estación de tren está disponible por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. This property charges a damage deposit of GBP 500 payable by credit card. This property charges a mandatory cleaning fee of GBP 98 payable by credit card. Guests will be contacted by the property 7 days prior to check-in to arrange payment of the deposit and cleaning fee. Guests will receive an email with instructions for check-in after booking. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de GBP 500.

Ubicado en Londres

Dirección

Dordrecht Road

A 9,49 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba