Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Diroma Fiore Lineacaldas
Caldas Novas, Brasil. A 2,61 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Diroma Fiore Lineacaldas, tendrás una buena ubicación en Caldas Novas, a menos de 5 minutos en coche de Acqua Park diRoma y Japanese Gardens. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a 2,6 km de Instituto SESC ya 3 km de Plaza de la Libertad.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con muebles diferentes y cocina básica con horno y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita para que te mantengas conectado.Servicios Sumérgete en una de las 6 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, entre ellas baño de vapor y sauna.Servicios de negocios y otros, hay aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Este establecimiento no proporciona toallas ni ropa de cama. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Caldas Novas

Av. Marina Mofatto, S/n

A 2,61 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio

Ir Arriba