Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

LineRio Copacabana Residence 189
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,71 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Copacabana), estarás a diez minutos en coche de Montaña Pan de Azúcar y Playa de Copacabana. Este complejo de apartamentos se encuentra a 14,9 km de Christ the Redeemer ya 5 km de Parque Henrique Lage.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina. Un televisor de pantalla plana se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar frigorífico.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros Tendrás atención las 24 horas escritorio, servicio de lavandería y ascensor (elevador). El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Seguro hotelero: R$ 300,00 (real) total por estadía. Tasa de limpieza: R$ 200,00 (real) por habitación para la estadía completa.

Ubicación en mapa

Rio de Janeiro

Avenida Nossa Senhora de Copacabana 441

A 7,71 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba