Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lom Choi Home Stay Ayutthaya
Ayutthaya, Tailandia. A 5,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este albergue de Ayutthaya, estarás a quince minutos en coche de Parque histórico de Ayutthaya y Templo de Chai Watthanaram. Este albergue se encuentra a 11,6 km de Wat Ratchaburana ya 12 km de Wat Phra Si Sanphet.Habitaciones Hospédate cómodamente en tu habitación con aire acondicionado, con nevera y televisor inteligente. Hay un balcón privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño está provisto de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de este albergue se incluyen servicios de conserjería, televisor en zonas comunes y área de picnic.Para comer En este albergue, puedes disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Refréscate con una bebida en el bar en la piscina mientras te das un chapuzón refrescante en la piscina del albergue.Los desayunos bufé están disponibles todos los días de 8:00 a 10:00 por un costo.Servicios de negocios y otros Tendrás estación de PC, periódicos gratuitos en el vestíbulo y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 300.0 THB por estadía.

Ubicado en Ayutthaya

Dirección

51 Moo 4

A 5,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba