Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Place
Roma, Italia. A 4,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Licia 39, Municipio VIII, Italia

A 4,26 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Place in Rome (Appio Latino), estarás a 4 minutos en coche de Baths of Caracalla ya 7 minutos de Coliseo. Este hotel se encuentra a 3,8 km de Fontana di Trevi ya 4,5 km de Plaza de España. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de una gran variedad de instalaciones, tales como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Siéntate a comer algo en Sacco Bistrot, un excelente restaurante que cuenta con un bar, o quédese adentro y aproveche el servicio a la habitación (con horario limitado). Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Se sirve un desayuno de cortesía con cocina local todos los días de las 6:00 a las 11:30. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 6 a.m. Hora de salida: 11:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 18:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵