Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Modern Del Mar Beach Home

Del Mar, Estados Unidos. A 1,37 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Modern Del Mar Beach Home

Ubicación del establecimiento En Modern Del Mar Beach Home gozarás de una buena ubicación en Del Mar, cerca de la playa, a quince minutos en coche de University of California-San Diego y Torrey Pines State Beach. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a 17,2 km de La Jolla Cove ya 23 km de Mission Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y placas de cocina. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por satélite para tu entretenimiento.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Modern Del Mar Beach Home

Luxury House, 4 Bedrooms, Ocean View

Bañera spaTelevisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 2000.0 por estadía Cargo por servicio de limpieza: USD 500.0 por persona, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Un adulto de 18 anos o mas debe asumir plena responsabilidad por la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 2000.0 USD por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 500.0 USD por persona, por estadia

Alojamientos más reservados en Del Mar

Alojamiento
Del Mar Inn Hotel
A 965 m del centro
Estadía en Del Mar

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En pleno corazón de Del Mar, Best Western Premier Hotel Del Mar está a poca distancia de Plaza del Mar y Playa Del Mar. Este hotel se encuentra cerca de Torrey Pines State Beach y de Circuito de carreras Del Mar Racetrack.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Premier Hotel Del Mar. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Del Mar? En este hotel tienes a tu disposición 81 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
L'Auberge Del Mar - Destination Hotels & Resorts
A 172 m del centro
Estadía en Del Mar

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En L'Auberge Del Mar - Destination Hotels & Resorts gozarás de una ubicación céntrica en Del Mar, a pocos pasos de Plaza del Mar y de Playa Del Mar. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Circuito de carreras Del Mar Racetrack y Torrey Pines State Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1.00 millas de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Del Mar? En este hotel tienes a tu disposición 1486 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Alojamiento
Hotel Indigo San Diego Del Mar
A 1,09 km del centro
Estadía en Del Mar

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Del Mar (Ciudades playeras), Hotel Indigo San Diego Del Mar te permite llegar cómodamente a Plaza del Mar y Playa Del Mar. Este hotel spa se encuentra cerca de Torrey Pines State Beach y de Circuito de carreras Del Mar Racetrack.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información útil sobre Modern Del Mar Beach Home

Distancia al centro

1,37km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Modern Del Mar Beach Home

Por qué elegir Modern Del Mar Beach Home

¿Ya te decidiste en viajar a Del Mar? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Modern Del Mar Beach Home para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Modern Del Mar Beach Home en el mapa de Del Mar donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵