Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Silver Palm Retreat
Kissimmee, Estados Unidos. A 20,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 2415 Silver Palm Drive, Estados Unidos

A 20,48 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Kissimmee (West Kissimmee), Silver Palm Retreat se sitúa a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom® y Lake Davenport.Habitaciones Una cocina está equipada con placa de cocina y lavavajillas. Un televisor de pantalla plana con programación de cable está disponible para su entretenimiento, y también se proporciona un reproductor de DVD. El baño tiene ducha.Las comodidades incluyen lavadora / secadora y ventilador de techo.Servicios Asegúrese de disfrutar de servicios recreativos como una pista de tenis exterior y un gimnasio. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 90.00 por hospedaje, por estadía Cargo por uso de servicios básicos: USD 45.00 por hospedaje y por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 90.00 USD por hospedaje, por estadia Cargo por uso de servicios basicos: 45.00 USD por hospedaje y por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵