Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Crichton House
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 32,85 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Crichton House gozarás de una buena ubicación en Ciudad de El Cabo, a diez minutos en coche de Boulders Beach y Fisherman's Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra a 22,2 km de Cabo de Buena Esperanza ya 2 km de Simon's Town Country Club.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Debido a las condiciones de sequía, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadía, los huéspedes pueden esperar cortes periódicos del suministro de agua o reducción de la presión de este. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

4 Fynbos Ridge Estate, Rocklands Road

A 32,85 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba