easyHotel Lisbon
Lisboa, Portugal. A 2,19 km del centro
5.9

Adecuado

Puntuación general. Basado en 38 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
map

Explorá Lisboa

Dirección: R. de Santa Marta 60, Marques de Pombal, Portugal

A 2,19 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en easyHotel Lisbon, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lisboa, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Catedral de Lisboa y a 3,7 km de Castillo de San Jorge.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como televisor en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas o acceso a un gimnasio cercano con descuento.

En easyHotel Lisbon tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás check-out exprés, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba