Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

B&B Sul Molo
Catania, Italia. A 761 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en B & B Sul Molo, en Catania (Centro urbano de Catania), estarás a pocos minutos de Fuente de Proserpina y Teatro Massimo Bellini.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y pantalla plana televisores. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Con una terraza que le ofrece las vistas, tú ofrezcas la conexión a Internet wifi gratis, además de asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9 : 30 AM. Servicios de negocios, entre otros servicios incluyen depósito de equipaje y ascensor (elevador). El check-in comienza a las 11 a.m. Hora de salida a las 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: 1.50 EUR por persona, por noche, 3 noches como máximo. Huéspedes que quedan excluidos de este impuesto: residentes de Catania, estudiantes de intercambio, estudiantes universitarios, niños menores de 18 años, conductores de autobús, guías turísticos de grupos de al menos 25 personas (1 conductor y 1 guía por grupo), personas discapacitadas, pacientes y sus acompañantes (máximo de 2 por paciente), previo envío de los documentos oportunos al establecimiento. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche, máximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicado en Catania

Dirección

3 Piazza dei Martiri

A 761 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba