Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alcove Hotel Seoul (Opening September 2018)
Seúl, Corea del Sur. A 9,37 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Alcove Hotel Seoul (Opening September 2018), en Seúl (Gangnam), estarás a pocos minutos de Seonjeongneung Royal Tombs y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel se encuentra cerca de Bongeunsa Temple y de COEX Aquarium.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 108 habitaciones con televisor inteligente. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, agua mineral gratuita y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas y otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer en el restaurante del hotel, Salmanazar Cafe, para el almuerzo o la cena, o tome refrigerios en la cafetería. ¿Necesitas descansar? Tómate un descanso con una deliciosa bebida en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Seúl

Dirección

428 BONGEUNSA RO

A 9,37 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba