Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Desirable Covent Garden Suites by Sonder

Londres, Reino Unido. A 1,21 km del centro
Elegir fechas

Sobre Desirable Covent Garden Suites by Sonder

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Desirable Covent Garden Suites by Sonder, en Londres (London City Centre), estarás a pocos minutos de Covent Garden Market y London Coliseum. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca de London Dungeon y Big Ben.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador / congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Ascensor

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Desirable Covent Garden Suites by Sonder

Alojamientos más reservados en Londres

Alojamiento
The Cranley
A 4,93 km del centro
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en The Cranley, estarás en pleno corazón de Londres, a pocos minutos de London Natural History Museum y de Imperial College London. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Royal Albert Hall y Harrods.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). Otros servicios de este hotel incluyen lobby con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$14.997
$21.424
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Royal Garden Hotel
A 5,13 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Royal Garden Hotel estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Kensington Palace y de Royal Albert Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Big Ben.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$40.844
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
London Elizabeth Hotel
A 4,39 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En la zona de Bayswater, frente a la estación de metro Lancaster Gate y el Hyde Park, el London Elizabeth Hotel ofrece Wi-Fi gratuito, recepción 24h y restaurante. La Abadía de Westminster, London Eye y el Big Ben quedan a 15 minutos en bus.

Las habitaciones disponen de TV, ventilador de techo y escritorio, además de caja de seguridad, calefacción central y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Se puede solicitar kit de planchado.

El Rose Garden Restaurante sirve cocina persa y europea a la carta, que puede ser servido en la terraza ajardinada, si el clima lo permite. El establecimiento también alberga el bar Lobby Lounge, con servicio a la habitación 24h. El desayuno continental se sirve diariamente.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, sala de reuniones y computadora para huéspedes. El estacionamiento tiene costo adicional.

En bus, puedes llegar en 30 minutos a los teatros de West End y al Museo Británico. El Mercado Borough y la torre Tower Bridge queda a 7.5 km, mientras que el Aeropuerto de Londres-Heathrow se halla 25 minutos en metro del London Elizabeth Hotel.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$18.221
$30.883
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 41 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Park Plaza Riverbank London
8.6
A 1,33 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el South Bank de Londres, frente al Río Támesis, el Park Plaza Riverblank London está situado a 500 m de la estación de metro Vauxhall y a 1.5 km del Big Ben, la noria The Eye, la Abadía de Westminster y el St. James Park. Dispone de Wi-Fi gratuito, gimnasio y restaurante.

Las habitaciones cuentan con de TV LCD vía satélite, aire acondicionado, minibar y set para preparar té y café, además de caja de seguridad para notebook y baño privado con secador de pelo. Algunas unidades ofrecen vistas.

El establecimiento alberga el el Chino Latino Bar & Lounge donde podrás probar cocteles, cervezas y vinos, mientras que en el Chino Latino Brasserie se ofrecen platos con mariscos y sushi. El Club Lounge, abierto para la cena, ofrece cocina europea moderna.

Este hotel, que es libre de humo, tiene recepción multilingüe disponible 24h y centro de negocios. Por un costo adicional puede solicitar el uso de las salas de reuniones y servicios de lavandería y estacionamiento.

Los huéspedes del Park Plaza Riverbank London estarán a 3 km de Borough Market, a 3.5 km del Museo Británico y a 4 km de Tower Bridge. En bus, el Museo de Historia Natural queda a 30 minutos en bus y a 1h en transporte público del Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$67.055
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Desirable Covent Garden Suites by Sonder

Distancia al centro

1,21km

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Desirable Covent Garden Suites by Sonder

Por qué elegir Desirable Covent Garden Suites by Sonder

Si estás buscando un departamento en Londres y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Desirable Covent Garden Suites by Sonder. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Desirable Covent Garden Suites by Sonder y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Desirable Covent Garden Suites by Sonder y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵