Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Crowne Plaza Dalian Sports Center
Dalian, República Popular China. A 13,07 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Crowne Plaza Dalian Sports Center en Dalian y estarás en las inmediaciones de Parque Xijia Hezi Haibin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Dalian Jiaotong University y de Zhongshan Square.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor LCD. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o piscina cubierta.Para comer Si tienes hambre o te apetece un restaurante, puedes comer o cenar en el restaurante. Aproveche el servicio a la habitación las 24 horas. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Los desayunos buffet se sirven de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m. y los fines de semana de 6:30 a.m. a 10 a.m. por tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás acceso gratuito a Internet por cable, centro de negocios y check-in rápido -en. Este hotel tiene 15 salas de reuniones disponibles para eventos. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Dalian

Dirección

No.26 Sports Center Ganjingzi District

A 13,07 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba