Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamento vacacional Elizabeth
Murcia, España. A 18,78 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Apartamento vacacional Elizabeth en Murcia y estarás a poca distancia de Observatorio de la Murta. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de club de golf hacienda del álamo y de recinto de fiestas sangonera la verde.habitaciones reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Tu cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Los televisores de pantalla plana de 100 cm con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 150.0 EUR por estadía. Tarifa del servicio de limpieza: 65.0 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Murcia

Dirección

Calle Ronda de Golf Laurel 11 2 D

A 18,78 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis

Ir Arriba