Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kagoiwa Onsen Ryokan
Nikko, Japón. A 10,60 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Nikko, Kagoiwa Onsen Ryokan se sitúa a poca distancia de Nikko Sarugundan y de Nikko Yumeji Takehisa Museum. Este ryokan se encuentra cerca de Trick Art Museum y de Big Maze Palladium.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Los baños tienen combinaciones de ducha / bañera y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y frigorífico en zonas comunes a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que reservan una tarifa de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 20:00 para poder disfrutar de la cena. No se emitirá ningún reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 150 JPY por persona por noche.

Ubicado en Nikko

Dirección

51,Takatoku

A 10,60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba