Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fitz-Roy Urban Hotel Bar and Garden
Maastricht, Holanda. A 445 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Maastricht (Distrito urbano Maastricht-Center), a pocos minutos de Market y Stadhuis se sitúa Fitz-Roy Urban Hotel Bar and Garden. Este hotel se encuentra cerca de Dominicanenkerk y de Vrijthof.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, iPad y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y hervidor eléctrico, además de teléfonos con llamadas internacionales gratuitas.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu comida en el restaurante o aperitivos en la cafetería / cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. El desayuno diario está disponible todos los días de 8:30 a 11:00 h por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.11 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Maastricht

Dirección

70 Boschstraat

A 445 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba