Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ximongwe Safari Camp
Hoedspruit, Sudáfrica. A 28,59 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Ximongwe Safari Camp está en Hoedspruit, en un parque nacional y a poca distancia de Hoedspruit Wildlife Estate. Este tentalow se encuentra a pocos kilómetros de Kapama Game Reserve y de Jessica the Hippo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños privados independientes con bañera y ducha independientes cuentan con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen agua embotellada de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una bodega junto a las instalaciones y piscina al aire libre. Este tentalow también cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas y parrillas para barbacoa.Durante la cena, relájese con otros huéspedes en la recepción de cortesía que se celebra todos los días. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 9:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 18:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Hoedspruit

Dirección

Plot 73, Parsons Nature Reserve

A 28,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba