Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Maple Boutique Suites
Toronto, Canadá. A 1,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Maple Boutique Suites, en Toronto (Centro de Toronto), estarás a pocos minutos de CN Tower y Rogers Centre. Esta casa de vacaciones se encuentra a 0,8 km de Hockey Hall of Fame ya 2,5 km de Universidad de Ryerson.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande hornos. Las televisiones LED de 50 pulgadas con Netflix te ofrecen entretenimiento mientras que la conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición .Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1000.0 CAD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 85.0 CAD por habitación, por estadía. • El establecimiento no tiene recepción. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Ubicación en mapa

Toronto

55 Bremner Blvd, M5J 0A6

A 1,50 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba