Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Benal Beach Group
Benalmadena, España. A 3,98 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Benal Beach, Benalmádena ofrece una excelente ubicación en la playa, a diez minutos a pie de Playa de Santa Ana y Paloma Park. Este aparthotel para familias se encuentra a 23,5 km de Catedral de Málaga ya 25 km de Alcazaba.Habitaciones Reserva una de las 21 habitaciones con cocina, frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y agua embotellada gratuita, además de servicio de limpieza a petición.Servicios Sumérgete en una de las 5 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito. Otros servicios de este aparthotel incluyen servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y acceso a un gimnasio cercano con descuento.Para comer Descubre las comidas en el restaurante o los tentempiés en la cafetería del apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar / salón.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, resguardo de equipaje y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 10:00 a 14:00. De lunes a sábado: de 16:00 a 20:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Se abonará un depósito por daños de 200 EUR antes de la entrada.

Ubicado en Benalmadena

Dirección

Av. del Parque 1

A 3,98 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de conserjería
Valet parking
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba