Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Casa de Gugú
Córdoba, Argentina. A 268 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Córdoba, estarás a pocos minutos de Teatro General San Martín y Colegio Nacional de Monserrat. Este apartamento se encuentra cerca de Catedral de Córdoba y de Iglesia del Sagrado Corazón.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con una cocina con una nevera / congelador grande y un horno. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de un televisor LED de 32 pulgadas. Un baño privado con combinación de ducha y bañera incluye una bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de un teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Este apartamento ofrece áreas para fumadores. Para comer ¿Tienes que relajarte? Tómate un descanso con una deliciosa bebida en uno de los 2 bares con salón. Se puede disfrutar de desayuno completo todos los días de las 8:30 a las 12:00 por un cargo. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, check-in rápido, check-out rápido y ascensor a tu disposición. La hora de salida es a las 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar mediante transferencia bancaria en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Córdoba

Dirección

Av. Marcelo T de Alvear 376, 1 B

A 268 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba