Pousada e Restaurante Mediterraneo
Morro de San Pablo, Brasil. A 65 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Morro de San Pablo

Dirección: Rua Caminho da Praia Rest Mediterraneo, Morro de São Paulo, Brasil

A 65 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Pousada e Restaurante Mediterraneo en Morro de São Paulo, estarás a pocos minutos de Plaza Aureliano Lima y Morro de Sao Paulo Pier. Esta posada se encuentra cerca de Morro Lighthouse y de First Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! restaurante, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones de la pousada (con horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

• La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 0:00.
• El acceso al Morro de Sao Paulo vía catamarán tiene horarios restringidos. La última salida desde la Terminal Marítima de San Joaquim hacia la isla ocurre a las 17h. Ya la vuelta, de la isla hacia la terminal, es a las 15h30.
• El municipio cobra una tasa de preservación ambienta por personal, la misma debe ser abonada en la entrada de la ciudad a la Municipalidad. El comprobante deberá ser entregado en la recepción del establecimiento.

Ir Arriba