Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
LCS New Compton Apartments
Londres, Reino Unido. A 1,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Londres (London City Centre), estarás a pocos minutos de Royal Opera House y Covent Garden Market. Este apartamento se encuentra cerca de University of London y University College London.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con nevera / congelador grande y horno. Un televisor de pantalla plana con programación digital brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen un microondas y un hervidor eléctrico, y se ofrece servicio de limpieza bajo petición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

map

Explorá Londres

Dirección: 59 Shelton Street, Covent Garden, Reino Unido

A 1,48 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: GBP 250 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.0 GBP por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 45.0 GBP por habitacion, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵