Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kyriad Résidence Casablanca Centre Ville
Casablanca, Marruecos. A 1,04 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Kyriad Résidence Casablanca Centre Ville, en Casablanca, tendrás fácil acceso a Mercado central de Casablanca ya Mezquita de Hassan II. Este hotel se encuentra cerca de Complex Cultural Sidi Belyout y de United Nations Square.Habitaciones Reserva una de las 98 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica, y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Este hotel para no fumadores fue construido en 2018.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, ascensor y café o té en un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Mascotas permitidas

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.22 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Casablanca

Dirección

Angle Rue Laon et Rue Qortobi

A 1,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba