Departamento Viñamarino en el Centro
Viña del Mar, Chile. A 4,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
map

Explorá Viña del Mar

Dirección: Traslaviña 60, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, Chile

A 4,07 km del centro

Conocé un poco más

Te encantará este departamento en una de las ciudades costeras más queridas de Chile, el cual cuenta con una ubicación perfecta para explorar y puede hospedar hasta tres personas.

Este cómodo departamento en el centro de Viña del Mar es perfecto para un pequeño grupo, ya que el sofá cama permite que se hospede una tercera persona. Tendrás comodidades ideales para tus vacaciones, como una cocina completamente equipada para preparar todo lo que desees, un televisor de pantalla plana y un pequeño balcón. Además, el edificio tiene una piscina que funciona todo el año para que puedas refrescarte y un quincho compartido en la terraza al que podrás acceder si lo reservas con anticipación.

La ubicación céntrica de este hogar lo sitúa a unas pocas cuadras de una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes, así como de la feria de artesanía de la calle Valparaíso. La playa se encuentra a menos de dos kilómetros y es perfecta para nadar, tomar el sol o disfrutar de una hermosa puesta de sol. Hay atracciones ubicadas convenientemente en el barrio, como el famoso Reloj de Flores, el Casino de Viña del Mar y el Castillo Wulff. Hacia el otro lado de la ciudad, encontrarás la Plaza de Viña del Mar y el centro comercial Paseo Viña Centro.

Estarás en el corazón de Viña del Mar cuando reserves este departamento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Las llaves deben ser retiradas en 8 Norte # 1130 (esquina 4 Oriente

Tasa de servicio: 9% Sobre la tarifa.

Tasa de limpieza: $ 20.100 (Peso chileno) Total por estadía.

Ir Arriba