Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Everrich Infinity Apartment
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. A 2,07 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Everrich Infinity Apartment, en Ciudad Ho Chi Minh, estarás a quince minutos a pie de Iglesia de Cho Quan y Centro de artes culinarias de Saigón. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 1,3 km de An Dong Market ya 1,5 km de Pham Ngu Lao Backpacker Area.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible bajo petición.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el supermercado. The Everrich Infinity Apartment. Servicios de negocios y otros Tendrás ascensor, microondas en el área común y refrigerador en el lobby a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad Ho Chi Minh

Dirección

290 An Duong Vuong P4 Q5

A 2,07 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad

Ir Arriba