Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

One Bedroom Apartment at Villa Tunis
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 936 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en One Bedroom Apartment at Villa Tunis, en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), estarás a pocos minutos de Parker Playhouse y Historic Stranahan House Museum. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Las Olas Boulevard y de Broward County Library.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La televisión por satélite se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Podrá comer en el restaurante de un dormitorio de Villa Tunis. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y lavadora a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta tarjetas de débito o crédito para todos los pagos que se efectúen en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Fort Lauderdale

Dirección

615 Northeast 9th Avenue

A 936 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba