Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Great ocean Views - 3 BR 3 BA - Sanibel 302
Daytona Beach Shores, Estados Unidos. A 4,26 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Great ocean Views - 3 BR 3 BA - Sanibel 302, en Daytona Beach Shores, tendrás fácil acceso a Sunglow Pier ya Pirate's Island Adventure Golf. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Grace Episcopal Church y de First United Methodist Church of Port Orange.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La programación por cable junto con los reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera, tetera y sofá cama.Para comer en Great ocean Views - 3 BR 3 BA - Sanibel 302, disfruta de una comida agradable en el restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta tarjetas de débito o crédito para todos los pagos que se efectúen en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Daytona Beach Shores

Dirección

3799 S Atlantic Ave

A 4,26 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba